Biografía

Paul Gamez, realiza estudios de Administración y Maestría en mercadeo en la Universidad Metropolitana, fue Rep. de Trade Marketing en Cigarrera Bigott, Gerente de Marca de Colgate-Palmolive y del Diario El Nacional. Ha sido la voz comercial de varias marcas, locutor característico de Animax, canal de HBO, fue conductor de los programas; No Toquen Nada por Planeta 105.3 FM, PrimeTime por Kys FM 101.5 y Hits 987 por Advanta 98.7 FM.

Estudia actuación durante 4 años con la directora Elia Schneider. Estudió con la Profesora Lisa Formosa del Actors Studio NY, Paul Calderon del Lee Strasberg Institute NY y con el director Orlando Arocha.

En 2008 reestrenó la obra de teatro El Método Grönholm. En 2009 estrena como protagonista y productor la obra de teatro “Los Emigrantes” con excelentes críticas.

En 2010 estrenó la película “Desautorizados” de Elia Schneider. Con el cortometraje “Anular” de Vladimir Vera, gana el premio a Mejor Actor del Festival Internacional de Cortometrajes de Caracas Chorts2011.

En 2011 estrenó las obras; “Un Tranvía Llamado Deseo” y “Amén” y en 2012 presentó dos temporadas de la obra “Más allá de la terapia” del escritor neoyorquino Christopher Durang (Tony Award Winning) dirigida por Luigi Sciamanna.

En 2013 forma parte del elenco de la obra de teatro “Macbeth”, al año siguiente protagoniza en el marco del Festival Contemporáneo de Teatro Estadounidense “Radio Talk”. Produce y protagoniza con su productora Ananda Films la película “Contigo a mis espaldas” y estrena en el Festival de Oregon el largometraje “Suramericano”.

Entre 2014 y 2018 estrena las obras de teatro; La curva de la felicidad, Sopa de tortuga… je t’aime París, Aruba (Málaga), Tres edificios de Berlín y Rossa. En 2018 estrena la película “El vampiro del lago” de Carl Zitelmann.

Es el CEO de Acting Management (@actingmanagement), marca que engloba talleres de actuación para el logro de objetivos, dirigidos a profesionales emprendedores y de negocios que no son actores, así como a; gerentes, ingenieros, diseñadores de moda, diseñadores gráficos, arquitectos, asesores de negocio, asesores inmobiliarios, representantes de trade marketing, etc.

Ha realizado otros siete cortometrajes y se encuentra actualmente en la producción y preproducción de varios proyectos en cine y teatro.

Vivió en Paris y en Edimburgo, habla; inglés, francés y español.

FacebookTwitterInstagramYoutube